Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CERO ESPECULACIONES, EL AEROPUERTO DE DONETSK ES MILICIANO



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Es verdad que se producen tiroteos esporádicos en sus cercanías pero del aeropuerto como tal, los nazis fueron expulsados hace tiempo. Y no volverán jamás. Bastante trabajo tienen organizando patrullas de castigo contra los partisanos que se mueven por Odessa y su campo. De allí los nazis también serán expulsados. Partisano obrero, partisano campesino.

PAUL CRAIG ROBERTS: " EE.UU. ESTÁ ABRIENDO LAS PUERTAS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"


Washington ha decidido armar a Ucrania para que realice un nuevo asalto militar contra los ciudadanos de etnia rusa de las provincias de Donetsk y Lugansk, cree el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts.
Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, condenó el envío de armamento letal estadounidense a Kiev como una clara violación de los acuerdos de Ginebra que reduciría las posibilidades de encontrar una solución política al conflicto ucraniano, escribe el politólogo Paul Craig Roberts en su nuevo artículo para el portal infowars.com.
“El propósito de Washington es utilizar a los pobres ucranianos contra Rusia. Cuanto más se acentúe elconflicto, más feliz será Washington”, señala Craig Roberts.
“El pueblo estadounidense no tiene ni idea de que Washington está a punto de iniciar una peligrosa guerra”, afirma el politólogo. “Incluso los comentaristas informados se han desviado del tema principal para refutar la propaganda según la cual Rusia ha invadido Ucrania y está suministrando armas a las autodefensas. Estos comentaristas se equivocan si creen que intentar aclarar esta cuestión ayudará”, asegura Craig Roberts.
EE.UU. tiene la intención de eliminar a Rusia, que limita el poder de Washington, manifiesta el asesor del expresidente Ronald Reagan.
“La arrogancia de Washington está obligando a Rusia a hacer una dura elección: o el vasallaje o la guerra”, concluye el politólogo estadounidense.

( OTRO ASESINATO DEL CAPITAL) LOGROÑO: UN HOMBRE DE 57 AÑOS SE TIRA A LAS VÍAS DEL TREN TRAS SER DESAHUCIADO

26.11.2014
La mafia bankaria con la complacencia de quienes gobiernan, suman otro asesinato por acción u omisión. En este caso se trata de un hombre que horas después de haber sido desahuciado acabó con su vida arrojándose debajo del tren. La PAH La Rioja indicó que esa persona no había entrado en contacto con el colecitvo de defensa del derecho a la vivienda e insta a que toda persona con amenaza de desahucio concurra a las asambleas. 
 
Noticia en construcción...

El drama de los desahucios muestra en Logroño su cara más cruel. Un hombre de 57 años decidió este lunes acabar con su vida pocas horas después de ser desalojado de su vivienda. Cerca de las 13,30 horas, la policía acudió a su domicilio para ejecutar el alzamiento del desahucio y, sobre las 20 horas, fue arrollado por el tren a su paso por la capital riojana.

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de La Rioja han señalado que no tenían constancia de ninguna incidencia en la zona en la que fue desahuciado este hombre, por lo que han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la organización cuando se vea inmersa en problemas relacionados con su vivienda.

Por este motivo, han recordado que se reúnen todos los lunes en la Asociación de Vecinos El Carmen (Avenida de España, 11, Logroño) a las 19,30 horas, aunque también se encuentran ese mismo día por las mañanas en ese emplazamiento. Sus teléfonos: 615 178 149 y 620 314 650.

Aviso de Renfe...noticia de una tragedia
El atropello de una persona en la vía del tren a su paso por la capital de La Rioja provocó este lunes el retraso del Alvia que recorre el trayecto Barcelona-Logroño-Bilbao.

Según fuentes de Renfe, el parón afectó a 104 personas que viajaban en el tren. El Alvia llegó a Logroño sobre las 19.37 horas y fue cuando sucedieron los hechos.

MÉXICO: LAS CARAS DE LAS AUTORIDADES ANTE LA PROTESTA DE LOS JÓVENES; IMPERDIBLE

PUBLICAN DOCUMENTOS SECRETOS DE EE.UU SOBRE UCRANIA

El grupo de 'hackers' ucranianos KiberBerkut ha obtenido acceso a documentos del Departamento de Estado de EE.UU. relacionados con la ayuda militar a Ucrania. El suministro de armas está aprobado por el presidente Obama, afirma KiberBerkut.

Los materiales encontrados han sido publicados en la página web de los piratas informáticos. La información secreta estaba almacenada en el teléfono móvil de un funcionario que trabaja para el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden.

"El documento está firmado por [el presidente de EE.UU.] Barack Obama y [el secretario de Estado] John Kerry. EE.UU. suministrará al Ejército de Ucrania radares de contra-batería. De esto varias veces ha hablado con orgullo Piotr Poroshenko. Y así ha sido. Tres radares por valor de unos 400.000 dólares", revela KiberBerkut.

Los radares de contra-batería detectan proyectiles de artillería lanzados por uno o más cañones, morteros, obuses o lanzacohetes y con el análisis de sus trayectorias determina la localización del arma que los dispara.


Además, según los documentos obtenidos, Washington proporcionará a Kiev armas letales, incluidas "400 unidades de rifle de francotirador, 2.000 unidades de rifle de asalto, 720 lanzagranadas de mano, casi 200 morteros y más de 70.000 minas para ellos, 150 'stringers', 420 misiles antitanque".

El 21 de noviembre durante una visita periódica a Ucrania de Joseph Biden, los piratas informáticos de KiberBerkut 'hackearon' varios sitios web de los organismos estatales de Ucrania, así como la página de la Fiscalía General y la del presidente Piotr Poroshenko, entre otras. KiberBerkut es un grupo de 'hackers' que están luchando con la arbitrariedad de las autoridades ucranianas. Como resultado de sus ciberataques fue publicada una serie de documentos secretos.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

MADURO ACTIVA SISTEMAS " CONTRA CORRUPCIÓN Y TERRORISMO"

Pic

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó el martes la necesidad de impulsar una nueva fuerza de seguridad anticorrupción que acabe con el vandalismo y garantice la paz.

Maduro, en una reunión presidencial en el palacio de Miraflores, juramentó a los miembros del Sistema Superior de Protección de la Paz, creado y aprobado vía habilitante, para la “lucha contra la corrupción y terrorismo”.

En este sentido, Maduro anunció, además, que inició la operación anticorrupción en el marco de la instalación del Cuerpo Nacional Anticorrupción, "una policía anticorrupción", que se fundamenta en tres dimensiones. El cultivo de valores espirituales y familiares, los esfuerzos para facilitar los trámites, y por último, la eliminación de la impunidad para garantizar la penalización de todos los delitos, entre otros casos.

“Es la transformación para construir e impulsar dimensiones que conlleven a la paz”, concluyó el titular venezolano.

Este tipo de los anuncios se realizan en el marco de los poderes extraordinarios que le otorgó la Asamblea Nacional.

A mediados del pasado noviembre, la Asamblea Nacional aprobó la Ley Habilitante, que otorga poderes especiales al jefe de Estado venezolano para aplicar instrumentos legales contra la guerra económica y la corrupción, entre otros casos.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

EN CADA CABEZA, CORTADA POR SUS MERCENARIOS, EL CAPITALISMO NOS ENVÍA UN MENSAJE

 En cada cabeza, cortada por sus mercenarios, el Capitalismo nos envía un mensaje
En estos días, asistimos a un festival de brutales decapitaciones, ejercidas sobre seres comunes, pobladores y soldados, por mercenarios armados y organizados, por el Imperio Anglo Yanqui, desplegados en los territorios petroleros, para amenazar a cualquiera, que desafíe sus negocios en la zona
La decapitación  no es nueva, se ejerció como pena de muerte a lo largo de la historia.
Era, por ejemplo,  el método de elección  cuando se trataba de reyes y nobleza, como un privilegio de su clase,  dado que se suponía que era el más rápido y menos doloroso para morir.
La Revolución Francesa,  le dio a  la guillotina,  fama internacional.
En estos días,  estamos asistiendo a un festival televisivo moderno,  de brutales decapitaciones,  ejercidas sobre seres comunes,  como pobladores y soldados, por mercenarios armados y organizados por el Imperio Anglo Yanqui, desplegados en  los territorios petroleros, con el objeto de mantener el control  y  destruir cualquier régimen desafecto al Imperio en la zona.
Están allí ahora,  para  recrear las condiciones del viejo sueño  yanqui,  acabar con el gobierno de Bashar al Asad en Siria.
Este Festival de la decapitación,  se reproduce en Internet,  con el beneplácito,  de los medios de la derecha más representativos.
Advirtamos, que desde hace varios años, digamos  para ser cautos una década, el capitalismo entro en una crisis,  de la que no puede salir, que para mi entender tiene el carácter de enfermedad terminal.
El mismo uso de la  decapitación,  a nivel mediático exponencial, denota el grado de avance indetenible de la crisis del capitalismo.  Es la necesidad de amenazar, apelando a cualquier método, para aterrorizar a sus probables opositores.  Dotando a sus medios de comunicación , al Internet  y a la televisión,  con un  espectáculo dantesco .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Ya no le basta con el narcotráfico,  que asola a grandes sectores del planeta, a México por ejemplo, donde se ha constituido en movimiento superador,  de las mafias ancestrales. Con sus asesinatos brutales, la corrupción institucionalizada de las policías, de los funcionarios  burócratas y ejércitos nacionales incluidos.
No le alcanza, el avance en los últimos tiempos,  de la agresividad criminal, de la mafia Bancaria Internacional,  desde los desahucios, a las víctimas de la usura bancaria,  hasta la macro usura obligada,  sobre las finanzas de los países y sobre todo de sus trabajadores, que son los que pagan con su sufrimiento, durante el periplo de  explotación, desocupación y exclusión,  los intereses usurarios de sus  fraudulentas  deudas nacionales, impuestas por los funcionarios venales de sus gobiernos capitalistas.
No les basta, con avanzar sobre la Naturaleza,   destrozándola sin piedad ni sentido  alguno, y condenando a la humanidad toda  a su desaparición,  en el tiempo próximo.
Ya no les basta,  con la Guerra permanente que USA y la OTAN,  despliegan por el Mundo.
El desprecio por la vida,  que demuestran,  estos mercenarios  fundamentalistas del capitalismo,  a sueldo de las grandes organizaciones criminales,  como la CIA, la OTAN y el Gobierno de USA, nos muestran el insignificante  valor que  nuestro espíritu, nuestros ideales,  nuestras esperanzas en el futuro de nuestros hijos, trabajo, países, todos ellos contenidos en el  cerebro, ojos y oídos, de  nuestras cabezas ,  tienen para aquella elite, que solo pretende acumular riquezas y dominio, sobre la sangre de la  inmensa mayoría de los seres Humanos.
Hersh Zakheim

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

APARECE MUERTO EL FISCAL JEFE DE LUGO QUE LLEVABA LOS CASOS DE CORRUPCIÓN CONOCIDOS COMO "POKEMÓN" y "CAMPEÓN"




El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio ubicado en el municipio de A Coruña.   Según han señalado fuentes consultadas por Europa Press, Begué, que ocupaba el cargo de fiscal jefe de Lugo desde el año pasado, ha sido encontrado en su domicilio en el barrio de A Zapateira, en A Coruña. Begué había asumido a mediados de 2013 la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo. Había sustituido en el cargo a Javier Rey Ozores, tras tomar éste posesión como nuevo fiscal jefe de la provincia de A Coruña. Juan José Begué, nacido en Huesca en 1970, comenzó su carrera como fiscal en 1997, cuando fue destinado a la Fiscalía Provincial de Girona. En el 2008 se incorporó a la Fiscalía Provincial de A Coruña. En su destino como fiscal jefe en Lugo se encontró con varias macroperaciones judiciales abiertas y con gran trascendencia mediática, como las operaciones 'Carioca', 'Campeón' o 'Pokémon'.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Desde que el Congreso de Estados Unidos aprobó el Programa 1033 en la década de los 90, el cual señala que la policía puede utilizar armamento que sobre del Departamento de Defensa, el Pentágono ha transferido más de 5 mil millones de dólares en armamento y tecnología militar a los departamento de policía.

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

LAS OBRAS DEL GRAN CANAL DE NICARAGUA COMENZARÁN EL 24 DE DICIEMBRE DE 2014

La construcción del canal interoceánico que unirá el Mar Caribe y el Océano Pacífico por Nicaragua arrancará el próximo 24 de diciembre, según ha anunciado este jueves el gobierno nicaragüense y el consorcio chino HKND en Managua.

SERÁ TRES VECES MAS LARGO QUE EL DE PANAMÁ, PERO AL NO PRECISAR DE ESCLUSAS PODRÁ ATRAVESARSE EN MENOR TIEMPO
SERÁ TRES VECES MAS LARGO QUE EL DE PANAMÁ, PERO AL NO PRECISAR MÁS DE DOS ESCLUSAS PODRÁ ATRAVESARSE EN MENOR TIEMPO

El secretario ejecutivo de la Comisión del Gran Canal Interoceánico, Paul Oquist, ha dado la noticia durante la presentación de los estudios de factibilidad financiera e impacto social y ambiental del proyecto valorado en 50 mil millones de dólares.

El vocero del canal, ingeniero Telémaco Talavera, reiteró que el mega proyecto va a generar más desarrollo económico, empleo y las posibilidades de continuar avanzando en la reducción de la pobreza, hambre y la marginación.

Talavera explicó que la ruta 4, que es donde se construirá el canal interoceánico tiene ajustes para proteger los aspectos ambientales, sociales y culturales.

EL PRESIDENTE ORTEGA Y WANG YING,  RESPONSABLE DE LA EMPRESA CHINA QUE CONSTRUIRÁ EL GRAN CANAL, TRAS LA FIRMA DEL ACUERDO
EL PRESIDENTE ORTEGA Y WANG YING, RESPONSABLE DE LA EMPRESA CHINA QUE CONSTRUIRÁ EL GRAN CANAL, TRAS LA FIRMA DEL ACUERDO

Aseguró que el proyecto está hecho con una base sólida, científica, técnica, en base a experiencia y empresas de gran prestigio internacional.

Enfatizó que durante el desarrollo de los trabajos se va a proteger los mangles, las reservas, el corredor biológico y aclaró que no se van a utilizar explosivos en el Lago de Nicaragua, no se afectarán las comunidades indígenas y las familias que habitan en la ruta del canal serán indemnizadas.

El ambientalista Kamilo Lara, dijo que de una u otra manera el balance ambiental según los estudios realizados, tiene una tendencia más a lo positivo que a lo negativo y que están seguros que las medidas de mitigación van en función de restaurar el daño al medio ambiente que existe en el territorio.

En cuanto a los supuestos daños al Gran Lago de Nicaragua, el especialista aseguró que hay una falta de información ya que realmente el agua que se va a traer proviene del Mar Caribe en un 70 ciento y no afecta el nivel del manto acuífero, por el contrario va a tener más agua en cantidad y calidad.

Comentó que esas aguas no sólo beneficiarán al lago, sino que al río San Juan e incluso al Colorado en territorio costarricense.

ASÍ SERÁ EL GRAN CANAL

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA