Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

CÓMO ORGANIZÓ LA OTAN LA NUEVA INVASIÓN CONTRA IRAK


 

• Varios comentaristas afirman que el fulgurante avance de los yihadistas en Irak fue facilitado por Ezzat Ibrahim al-Duri, importante personalidad baasista.

En la cultura iraquí no es imposible que un dirigente baasista –y por consiguiente laico– decida vengarse aportando su respaldo activo a algún grupo religioso sectario.

El problema es que en 2005 se anunció que al-Duri había muerto de leucemia y ni siquiera existen fotos de ese personaje posteriores a ese año. En este momento, al-Duri tendría 72 años.

• El gobernador de la provincia iraquí de Ninive, Assir al-Nujaifi, acogió a los yihadistas con los brazos abiertos, ordenó a las tropas iraquíes presentes en la región que se dispersaran y llamó a la población a someterse a los invasores del EIIL.

A principios de este mes, Assir al-Nujaifi estaba en Turquía. Allí fue recibido personalmente por el primer ministro Recep Tayyip Erdogan y por el jefe del MIT (los servicios secretos turcos) Hakan Fidan.
• La prensa atlantista y la de los países del Golfo ha comenzado a presentar los acontecimientos de Irak como una revuelta contra el gobierno del primer ministro al-Maliki. Conforme a esa visión de los acontecimientos ahora están presentando a los terroristas del EIIL como un componente más en el seno de un gran movimiento popular sunnita, lo cual es absolutamente falso.

Es por lo tanto muy probable que esa misma prensa comience dentro de poco a utilizar el término de «oposición moderada» para referirse a los responsables administrativos corruptos que acaban de traicionar al gobierno de Bagdad entregando a los yihadistas los territorios que tenían bajo su mando.
Como puede verse, se trata del mismo modelo de propaganda aplicado anteriormente al caso de Siria, donde la propaganda atlantista presenta a los patrióticos asalariados que componen la Coalición Nacional como una «oposición moderada», cuando en realidad son individuos que están apoyando a los yihadistas.

• A pesar de su desacuerdo con el líder de al-Qaeda Ayman al-Zawahiri y de su ruptura con esa nebulosa entidad yihadista, el Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL) obedeció las órdenes impartidas por el líder de al-Qaeda el 2 de mayo de 2014 al atacar Irak. Esto parece indicar que el EIIL, que en realidad es un ejército privado, podría finalmente regresar al seno de la internacional terrorista.

• El desplazamiento de las principales fuerzas del EIIL desde Siria hacia Irak ha debilitado las posiciones de los yihadistas en territorio sirio. El Ejército Árabe Sirio está por lo tanto aprovechando esa coyuntura para aumentar la presión de sus fuerzas sobre la ciudad de Raqqa, en manos de los yihadistas desde marzo de 2013.

• Estados Unidos ha retirado su respaldo al EIIL… en el ciberespacio.

El 19 de junio de 2014, Google retiró de su plataforma GooglePlay la aplicación «La Aurora de las Victorias», que permitía recibir en directo los comunicados de los yihadistas. Por su parte, YouTube cerró el canal de televisión «A la conquista de Jerusalén» mientras que Twitter ha cerrado varias cuentas vinculadas al EIIL.

EN PROCESO DE DESPLIEGUE LA PRIMERA DIVISIÓN DE CARROS DE COMBATE DE NOVORRUSIA

viernes, 20 de junio de 2014

Los líderes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, han empezado a formar su primera división de tanques, que contará con 250 vehículos.

La técnica militar, tanques Т-64 BM la mayoría, acabó en manos de las autodefensas tras la toma de las bases de reserva del Ejército ucraniano, informan medios locales.  

Según informó el gobernador de la República Popular de Donetsk, Pavel Gúbarev, a través de su cuenta en Facebook, la participación de esta técnica militar en los combates es, de momento, inviable, ya que las autodefensas carecen de preparación específica para manejarla. 

Según las autodefensas, algunos tanques se encuentran en estado impecable.  

COMO PARA ALBERGAR DUDAS


viernes, 20 de junio de 2014

La Fundación Francisco Franco, con motivo del relevo Franco-Juan Carlos-Felipe, saluda a la monarquía al grito de ¡Arriba España!



LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL: PAN Y CIRCO GLOBAL


por Rubén Alexis Hernández
 
  20 de Junio de 2014 

El fútbol como Pan y Circo El fútbol como Pan y Circo lucasedmov.blogspot.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Millones son absorbidos en el orbe por un espectáculo que de deportivo tiene poco y de negocio mucho, alienados por el evento estrella del Pan y Circo de nuestros días, que aprovechan la élite económica global y sus operadores políticos para controlar y distraer a las masas 
 
Se lleva a cabo una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, ahora en Brasil, y notamos una vez más, cómo millones en el orbe pasan horas y horas frente a sus televisores, prácticamente hipnotizados e idiotizados por el evento en cuestión. Multitudes absorbidas cada cuatro años por un espectáculo que de deportivo tiene poco y de negocio tiene mucho (beneficiando obviamente a una minoría); alienados por el evento estrella del Pan y Circo de nuestros días, que aprovechan la élite económica global y sus operadores políticos (Gobiernos) para controlar y distraer de forma insana a las masas.

Durante un mes no hay nada más importante para millones de personas en distintos rincones del planeta, que observar a 22 individuos pateando un balón, quienes supuestamente representan al gentilicio de 32 naciones. Durante un mes pasan a un segundo plano noticioso, gracias a la realidad deportivo-virtual proyectada por grandes empresas televisivas y otros medios masivos de difusión e imposición de matrices informativas, numerosos problemas socioeconómicos y ecológicos, y casi se olvidan tantos conflictos que bañan  en sangre al Cercano y Medio Oriente, a América Latina y a África. Para ejemplificar el comentario anterior, es pertinente advertir que  mientras  los aficionados y fanáticos del fútbol celebran con histeria jugadas y goles de sus selecciones favoritas en Brasil 2014, Estados Unidos amenaza con realizar otra brutal arremetida contra los iraquíes, la “crisis” capitalista golpea con fuerza a los pobres, los fundamentalistas hacen estragos en distintos lugares de la Tierra, y el ejército terrorista de Israel continúa asesinando mujeres, niños y ancianos palestinos:

Ali al-Awur, niño palestino de 7 años que resultó herido el pasado miércoles debido al ataque aéreo del régimen de Israel, ha fallecido este sábado por la gravedad de sus heridas, ha anunciado un portavoz de los servicios sanitarios palestinos. 

El ataque aéreo del miércoles de los israelíes contra el norte de la Franja de Gaza, confirmado por el ejército del régimen de Tel Aviv, provocó en ese día la muerte de al menos un palestino, mientras dos más resultaron heridos
( http://hispantv.com/detail/2014/06/14/275766/muere-nino-palestino-heridas-sufridas-ataque-israeli)”.

Si al pueblo romano lo distrajeron e idiotizaron con las luchas de gladiadores y otros espectáculos realizados en el Coliseo, a la humanidad actual la manipulan y alienan con eventos como la Copa Mundial de fútbol, que más que un acontecimiento deportivo es una gigantesca y muy rentable operación comercial, que beneficia en su mayor parte a la FIFA y a un puñado de corporaciones. Para la minoría que controla económicamente al planeta, y  para todos los gobernantes que atienden a los intereses de ésta, el máximo torneo futbolístico es una oportunidad de oro considerando la distracción de las masas, y favorecería, por ejemplo, la ejecución de medidas impopulares y la recuperación de cierta credibilidad gubernamental. Tal es el caso de Brasil, cuyas autoridades centrales, netamente procapitalistas, intentan utilizar a la Copa como tabla de salvamento ante las duras críticas y las continuas protestas de grupos, gremios y comunidades por: 1) la irracional inversión pública en infraestructura para el evento; 2) la represión bestial contra los habitantes de las favelas, con la inseguridad como excusa y; 3) la consolidación de una política que, vinculada con los intereses de ciertas transnacionales, ayuda en gran medida a los ricos.

Desearía cada gobernante proburgués-lacayo del mundo, con el objetivo de seguir manteniendo adormecidas e idiotizadas a las masas, que la Copa Mundial de fútbol se realizara todos los años; no obstante se celebran regularmente torneos de clubes profesionales de fútbol y/o de otros deportes, y se difunden ampliamente telenovelas, “realitys show”, concursos de belleza y otras porquerías que aportan su grano de arena al embrutecimiento sostenido de los pueblos. El Pan y Circo global, que en realidad es más circo que pan, no da un solo día de tregua a la humanidad oprimida y sumida en la ignorancia.

EL " BLOQUE ESPERANZA" ABRE UNA VÍA DE LUCHA POR LA RECUPERACIÓN DE VIVIENDAS


por AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón
 
Viernes, 20 de Junio de 2014 

Balcón del “Bloque Esperanza” | Foto: AraInfo Balcón del “Bloque Esperanza” | Foto: AraInfo
Stop Desahucios inicia su propia obra social en Zaragoza recuperando un bloque entero de viviendas. El edificio, situado en la Calle Cerezo del histórico barrio de El Gancho, alberga a un total de 16 personas, entre ellas cinco menores. 
 
‘El bloque esperanza del Gancho’, es la primera intervención de este tipo que realiza Stop Desahucios Zaragoza, una práctica que se viene realizando en otras ciudades del estado español con el fin de presionar a las entidades financieras a negociar, algo que de otra manera es muy complicado conseguir.

La recuperación del bloque nace para dar solución a la situación de urgencia de cuatro de las familias que lo habitan, con órdenes de desalojo por impago para el próximo mes de julio. Desde Stop Desahucios Zaragoza ya se han mantenido contactos con la propiedad del inmueble, la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), que consiguió el inmueble de manos de Caja España-Duero, que a su vez había adquirido, mediante concurso de acreedores, por la quiebra del promotor que gestionaba los alquileres.

El bloque, de viviendas en alquiler, pertenece al Sareb desde el año pasado, pero el deterioro en la gestión del inmueble comenzaría tras la adquisición del mismo por Caja España-Duero. Según comentan los vecinos, la entidad les dejó abandonados. Fueron los propios vecinos quienes se encargaron de las labores de limpieza y mantenimiento, incluido el coste económico de las mismas. Mientras la entidad financiera preparaba deshacerse del activo gracias al recién creado ‘banco malo’.
Caja España se expandió en Aragón en plena burbuja inmobiliaria financiando numerosas construcciones de inmuebles. En estos momentos ha cerrado la mitad de sus oficinas en Zaragoza, así como otras en diversos puntos de Aragón, lo que ha dejado a muchos clientes sin la atención adecuada, algo que también denunciaba alguno de los vecinos.

En el ‘bloque esperanza del Gancho’ todas sus vecinas son solicitantes o receptoras de ayudas de los servicios sociales, así como de vivienda pública. La situación de la mayoría es precaria, prácticamente todas son desempleadas, algunas ni siquiera han cotizado, pues jamás se les ha hecho un contrato.

Desde Stop Desahucios se ha comunicado a Sareb la voluntad de resolver la situación de los habitantes del edificio a través de alquileres sociales estando a la espera de mantener una reunión con la entidad, así como que se suspendan los desalojos señalados para cuatro de las familias. Además, denuncian que la mayoría de los desahucios ejecutados en Aragón durante 2013, lo fueron sobre vivienda alquilada, motivo por el cual desde este invierno han creado una asamblea de alquiler-vivienda, y continúan reclamando al Gobierno de Aragón la creación de un parque público de vivienda con las viviendas vacías provenientes de bancos y Sareb.

También reclaman el desarrollo del convenio firmado por la Diputación General de Aragón y el Consejo General del Poder Judicial, sobre la a detección de supuestos de vulnerabilidad con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar y medidas de carácter social, que desde Stop Desahucios consideran que no está dotado y no tiene rango de ley, además de ser excluyente con determinados procesos, sin olvidar todas las reivindicaciones expuestas en Iniciativa Legislativa Popular en favor de la dación en pago retroactiva, la paralización real de todos los desahucios en primeras viviendas y el alquiler social, continúan estando en plena vigencia.

DÓLAR A 30 BOLIVARES...?


por Raúl Bracho
 
Viernes, 20 de Junio de 2014 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Adelante presidente Maduro, si toma estas medidas, reconozca los errores y háblele claro al pueblo, el entenderá y lo seguirá apoyando si siente felicidad en su vida y en la revolución tan jodida de hacer realidad. No culpo a nadie, solo exijo que seamos leales al pueblo.

El ministro Ramírez parece haber declarado el Londres este fin de semana que el control de cambios es un grave error. Un fracaso. Yo lo apoyo.

El dólar se convirtió en Venezuela en mercancía de cambio gracias a las ortodoxas políticas represivas con la moneda que maneja la economía mundial. Lo compro a 6.30 y lo vendo a 80, qué más puedo decirles, es el  pensar  y el hacer de los raspacupos y viajeros, el oasis de los empresarios capitalistas que lloran por dólares baratos y venden a dólares caros, eso pasa, ¿Ud. Se ha dado cuenta? ¿Quién la puso papita? ¿La culpa es del pueblo?

Ante mi nota a la carta de Giordani, un gran amigo siquiatra, cuyo nombre me reservo porque tiene un cargo actualmente, me criticó ser tan severo con Giordani. Mi respuesta a un camarada que respeto, la pensé. Voy a transcribir lo que puedo  transcribir de mi respuesta, asumiendo con la frente en alto, el aguacero de rayos y centellas que caerán sobre mí.

Respondí a Giordani solo por su respuesta compulsiva, ahora responderé por lo que realmente hay que responderle, a él y a quienes se dejaron seducir por él, incluyendo, con dolor a mi comandante Chávez.

Esta mañana como muchas, tuve que verla la cara a gente de mi patria haciendo colas para comprar, la arrechera que tengo que se la calen todas y todos los que quieran, al leerme. La revolución no se hizo para hacer sufrir a un pueblo, lo contrario, para darle el poder,  felicidad, lo que no se siente ni respira en las caras de rabia de todas y todos las y los venezolanos que hacen cola cada día.
Copio..

Querido camarada….

“George Orwell es uno de mis autores favoritos, Rebelión en la granja y 1.984 son textos muy importantes en mi vida. He leído ya varias veces tu escrito en relación al mío antes de responderte. Puntualmente me molestó la carta de Giordani por el contexto en el que la publica, me pareció una venganza muy poco acorde con su personalidad. Aún tengo dudas de su autoría pues he recibido informes sobre su padecimiento de Alzheimer y que hacía meses que no ocupaba su cargo sino uno de sus vice ministros. Aun así, y paso a la segunda parte, yo creo que muchas de sus políticas económicas, implantadas en base al marxismo europeo, ortodoxo y fracasado,  son las culpables de la situación que tú mismo me describes como inaceptable. ¿Socialismo es levantarse a hacer colas? ¿vivir en esta inseguridad?  ¿Ver a un pueblo traficando con la comida? ¿esa era la mayor suma de felicidad posible? Creo realmente que hemos creado un monstruo. La revolución, para mí, como para Bolívar y para Chávez, era que el pueblo fuera más feliz. Mucho tiempo culpé a la burguesía de la guerra económica, hoy culpo a ellos y al fracaso de políticas económicas absurdas que mantienen un control de cambio que, como con la droga, convierte al dólar en mercancía de cambio, como al aceite, el papel toalet, los cauchos y las baterías, por nombrar algunos. Todo el pueblo busca como rebuscarse. ¿Quién tiene la culpa? Nosotros, más nadie que nosotros. 15 años y no fuimos capaces de crear una fuerza económica alternativa, eso, tarde o temprano hay que reconocerlo. Giordani fue quien diseño e impuso, muchas veces, su modelo obsoleto, ese mismo del que hasta Cuba trata de liberarse hoy. Pronto voy a volver a escribir. Pero hablare del socialismo de las colas, así me tilden de menchevique y social demócrata, hay que volver atrás pronto o esta mierda se nos va de las manos. Dólar libre y capitalistas a hacer lo que nosotros no somos aun capaces de hacer, con toda la pena del mundo.

El pueblo, quien debería ser protagonista de las empresas socialista, sigue viviendo en el capitalismo salvaje. El estado solo hizo intentos fallidos de capitalismo estatal, la mayoría son un fracaso. Hay que volver atrás, leer a Lenin en "Un paso atras" y tratar de hacer las cosas dándole poder al pueblo, si es que tenemos tiempo camarada.
Yo jamás dudaré de tu condición de lealtad a Chávez que como la mía  debe comenzar a enfrentar a los farsantes.

Un abrazo hermano.”
PD.. Vanessa me indigna, pero dejemos que sea ella quien se ponga la soga al cuello.

Rafael Ramírez parece haber declarado en Londres que el control cambiario es un fracaso.
Una pita y un aplauso. La pita por lo que nos hemos jodido con los benditos controles que  tan solo generaron corrupción y robo.  ¿Es que 20.000 millones de dólares robados  no bastan?
Un aplauso,  porque como aún tenemos el poder político, esa indeseable medida de liberar el dolar, que abrirá a los capitalistas los mercados, es, a mi criterio, indispensable, aunque vergonzosa, ¿Qué más se puede hacer para que llegue la mercancía que en 15 años no hemos podido fabricar?

Un paso adelante, dos pasos atrás.
Así trató Lenin de burlarse de los mencheviques. Aquí servirá para burlarse de quienes se creían los más bolcheviques del mundo. Hay que echar para atrás si es que no queremos que perdamos el poder político. Empezar otra vez, como decía Simón Rodríguez,  inventamos o erramos. Hay que reconocer errores fundamentales pues es el pueblo el que yo veo sufriendo en cada cola, cada día y generando una arrechera que con dolor al escribirlo, le pueda terminar dando la razón al  Dieterich, que ya se pasó, gracias a dios, al campo del enemigo.

Socialismo era mayor suma de felicidad posible y hoy es la mayor suma de colas, de arrecheras y de sufrimiento. ¡Qué pueblo tan noble carajo! Por amor a Chávez se la está calando. Pero obligatorio es que esta situación se resuelva, y, con dolor, reconocer que no tenemos ni fuimos capaces en 15 años, de crear esa economía alternativa que no produjera ganancia sino felicidad. Hay que echar dos pasos para atrás, dejar a los capitalistas seguir enriqueciéndose hasta que volvamos a intentar, darle el verdadero poder al pueblo. Darle las maquinarias de producción y las tierras para que podamos intentar, más adelante, tomar nosotros el poder económico.

La pita, porque  nos la merecemos. ¿15 años no nos bastaron para producir al menos lo necesario?
El pueblo es el protagonista, y como decía Lenin, solo el pueblo y un verdadero Partido del Pueblo organizado, harán la revolución socialista.

Adelante presidente Maduro, si toma estas medidas, reconozca los errores y háblele claro al pueblo, el entenderá y lo seguirá apoyando si siente felicidad en su vida y en la revolución tan jodida de hacer realidad. No culpo a nadie, solo exijo que seamos leales al pueblo.

¡Chávez vive, la lucha sigue!

HABLÓ EL NUEVO REY Y ALGUIEN RECOGIÓ SUS PALABRAS PARA PONELAS EN EL LUGAR EXACTO

20.06.2014



POCA, MUY POCA AFLUENCIA DE PÚBLICO ACUDIÓ A FESTEJAR A FELIPE VI; HAY DETENIDOS Y GOLPEADOS POR PORTAR BANDERAS REPUBLICANAS

20.06.2014.



 Video de las masas:

https://www.youtube.com/watch?v=IYrNIQ9IV3g

Al menos tres personas han sido detenidas por mostrar banderas e insignias republicanas y lanzar vítores a la república durante el paseo del recién proclamado rey de España Felipe VI por el centro de Madrid. Además, otras cinco personas han sido retenidas en el centro de Madrid por gritar "Viva la República", y decenas han sido identificadas por portar algún tipo de símbolo republicano. A pesar de que, según publicó ayer Infolibre, la Policía negó que se fuera a impedir el acceso al perímetro organizado a lo largo del recorrido a personas con insignias o banderas tricolores, varios testigos han denunciado que los agentes han cacheado, requisado banderas e impedido el paso a las personas que portaban estos símbolos. Sin embargo, un grupo de personas ha conseguido burlar los controles y acceder a la Gran Vía, donde han recibido al recién proclamado rey de espaldas como símbolo de rechazo.

Otro grupo, de cerca de 300 personas, ha logrado finalmente concentrarse sobre el mediodía en la plaza de Tirso de Molina, donde continuaban al cierre de estas líneas.

dIagonal



.............................
El Gobierno había advertido de que habría tolerancia cero con las manifestaciones republicanas durante la puesta en escena de la proclamación de Felipe VI, y ha cumplido con su palabra.

"Hemos sacado las banderas y ha habido cuatro placajes sistemáticos, han tirado a cuatro compañeros al suelo y se los han llevado", relatan a Público fuentes de la Coordinadora Republicana de Madrid. 

Aseguran que los agentes han retenido a tres de sus compañeros -la última habría sido liberada poco después de la una de la tarde- y que otro de los manifestantes ha sido detenido y llevado a la comisaría de Leganitos.

El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado por la organización, es miembro de la plataforma Red Roja, y según relatan logró levantar una bandera republicana antes de ser placado por los agentes en Gran Vía, frente a la tienda Casa del Libro, donde se manifestaban.


"A dos los han molido a palos y luego los han soltado"

Dos de los retenidos también son miembros de Red Roja, la última en ser liberada pertenece a la asamblea de Vallecas por la huelga general y "ha sido cacheada por un hombre". "A los otros dos los han molido a palos y luego los han soltado", aseguran las citadas fuentes.

"Después de tirarlos al suelo y de llevárselos, los que estaban detrás han gritado por la República y los policías han sacado las porras y han comenzado a repartir golpes para evitar los gritos y para dispersarnos", denuncian desde la Coordinadora, corroborando la versión de que ha habido identificaciones masivas y varias retenciones.

De momento, hay tres detenidos confirmados por Jefatura Superior de Policía detenidos e interceptados por la Policía, aunque insisten en que "muchísimas personas han sido cacheadas o retenidas". "A la gente con banderas o chapas republicanas las retienen y no las dejan pasar, está todo el centro tomado, no podemos hacer nada; la libertad de expresión ha sido tomada, Madrid está en estado de excepción, es un atentado a los derechos ciudadanos", denuncian.

"La libertad de expresión ha sido tomada, Madrid está en estado de excepciónEl doble rasero de la Policía es evidente: pasadas las 13.30 horas, La Sexta informaba de que una bandera preconstitucional había sido desplegada en la Plaza de Oriente, pero en este caso los agentes se limitaron a pedir a quienes la desplegaron que la guardasen; una reacción muy distinta a la que han tenido con quienes han mostrado banderas republicanas.

"Tenían orden de que no se mostrase ninguna bandera republicana al paso de Felipe VI, no querían que hubiera imágenes", asegura a este medio René Otaduy, portavoz de la Coordinadora 25-S, que también ha sido testigo directo de las actuaciones policiales denunciadas por la Coordinadora Republicana.

"Estábamos situados en Gran Vía, en la acera de los pares, sin ningún símbolo visible pero con banderas en los bolsillos, cuando nos han identificado visualmente -existen ficheros de personas-.

Después han venido los UIP, nos han pedido el DNI y nos han hecho acompañarles, asegurando que era "por seguridad". Nos han tenido tres cuartos de hora en una calle adyacente, y esto es una ilegalidad; es perfectamente legal asistir al paso de Felipe VI con nuestras banderas. Hemos insistido en que era un acto público, en que teníamos derecho a salir con la bandera tricolor, como lo tenían quienes lucían la rojigualda; somos gente pacífica y esto es una ilegalidad. Estaba claro que no podían prohibir la exhibición de símbolos republicanos pero lo han hecho", concluye Otaduy.

Asegura que han pedido al mando policial que los detuviese y los trasladase a comisaría si habían incurrido en un delito, pero el policía se ha limitado a insistir en que no habían cometido ningún delito, y en que estaban siendo retenidos "porque no querían tensión", y amenazando con acusarles de desobediencia en caso de que abandonasen esta calle.

"Ha habido un estado de sitio encubierto, decretado bajo las órdenes de Interior y de la Delegación del Gobierno", denuncia Otaduy, que también denuncia la agresión a su madre y a otra compañera por mostrar una bandera republicana.
publico


VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=mLNnJOaipMo#t=53