NICOLÁS MADURO DENUNCIA LA PRESENCIA EN VENEZUELA DE GRUPOS INFILTRADOS


El vicepresidente Nicolás Maduro anunció que en próximos minutos saldrá junto con el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, rumbo a La Habana “para llevarle al comandante el amor, el saludo de este pueblo”.

Maduro reiteró que el comandante comienza a transitar el camino de una nueva etapa en su recuperación pese a que “los enemigos de la patria han intentado utilizar las circunstancias que hemos vivido para intentar dañar a nuestro país, para tratar de dañar la vida social del pueblo” y aseguró que a estos intentos hay que responder con “seguridad, con serenidad, con confianza y con contundencia”.

El vicepresidente venezolano pidió mano dura contra la conspiración de la derecha y condenó todos los actos violencia que se han registrado por grupos de oposición.

Hemos hecho un seguimiento de grupos que se han infiltrado en el país y tienen por objetivo atentar contra la vida del compañero Diosdado Cabello y contra mi vida. Por eso ellos han dicho que nosotros estamos peleando, porque la jugada macabra y criminal es tratar de atentar contra la vida de alguno de nosotros y después tratar de echar la culpa a uno o al otro”, denunció. teleSUR.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA