Etiquetas

sábado, 2 de junio de 2012

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El mandatario uruguayo, José Mujica, ofreció la residencia presidencial para albergar a personas que viven en la calle durante el invierno, en caso que no alcancen los cupos disponibles en los refugios habilitados.
De acuerdo con el semanario ‘Búsqueda’, la utilización sería posible en caso de que no fueran suficientes los refugios planificados en diversos lugares de Montevideo.
Mujica solicitó para este fin al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) tener en cuenta las instalaciones de la casa conocida como Suárez y Reyes, que es utilizada para reuniones del Gobierno, pero que el jefe de Estado no habita.
El pasado 24 de mayo el mandatario ofreció a una mujer indigente y su hijo instalarse en el espacio presidencial, pero finalmente el MIDES les encontró otro lugar.
Durante el invierno del 2011 murieron cinco indigentes por hipotermia, lo que generó una crisis que terminó con la destitución de la ministra de Desarrollo Social, Ana Vignoli.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

DELIRIO EN MIAMI

 

El aparato de propaganda USA sueña asociar a Cuba con disturbios en Siria


Los EE.UU. están implementando un nuevo dispositivo de sabotaje contra el plan de paz que lleva a cabo el antiguo Secretario General de la ONU, el Sr. Kofi Annan en Siria y contra cualquier intento de solución pacífica. Para lograr estos siniestros objetivos, los EE.UU. han vuelto a recurrir a los viejos métodos empleados durante la Guerra Fría, en la cual fabricaron grupos subversivos en los países del bloque socialista y los integraban en los frentes combatientes internacionales. La CIA acaba de organizar una reunión entre opositores armados de Cuba y Siria, en Miami.


+
JPEG - 29 KB
Séminaire joint des oppositions armées cubaine et syrienne, financées par les Etats-Unis (1er au 8 mai 2012 à l’hôtel Biltmore de Coral Gables, Miami).
Utilizando el personal cubanoamericano que maneja en Miami y elementos sirios opositores que controla en su territorio, la Inteligencia norteamericana intenta asociar a Cuba con los actuales disturbios en Siria.
Lo sugiere un cable fechado en Miami de la agencia noticiosa española EFE, al "revelar" cómo "disidentes sirios y cubanos crean un frente para combatir a Castro y Al Assad".
"La oposición de Siria y de Cuba constituyeron en Estados Unidos un frente unido por la libertad y la democracia de ambos países para combatir a los ‘regímenes dictatoriales’", afirma la corresponsalía de la agencia madrileña en Miami, sede de todas las conspiraciones anticubanas en EE.UU.
Representantes de "la principal agrupación opositora en Siria" e integrantes de la llamada Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) de Miami suscribieron un "acuerdo para coordinar sus esfuerzos", proclama EFE con el propósito de proyectar en el caso de Cuba una imagen de inestabilidad.
"Siria está sumida en una espiral de violencia desde el 15 de marzo del 2011, fecha en la que miles de personas se lanzaron a las calles", subraya la agencia madrileña.
"Esto abre una posibilidad extraordinaria, un frente unido por la libertad y la democracia mediante el cual el pueblo sirio y cubano se han unido para luchar", comenta la interlocutora del corresponsal de la agencia en Miami, la "presidenta" de Madres y Mujeres AntiRepresión por Cuba (M.A.R. por Cuba), Silvia (Hediondo) Iriondo.
¿Quién es Silvia Iriondo? Su verdadero nombre es Silvia Goudie y es hija de un mercenario de la fracasada invasión CIA de Playa Girón. Vive del cuento en Miami desde hace años con su "criatura, Madres y Mujeres AntiRepresión (M.A.R. por Cuba)" que subsidia generosamente la USAID. Esta mujer y los integrantes de su organización dijeron cuando el secuestro del niño Elián que preferían que este muriese, antes que devolvérselo a su padre y familiares en Cuba.
Siempre el Departamento de Estado y sus "dependencias" la han usado en su "servicio exterior" para participar en los eventos que organiza regularmente contra Cuba, en Europa y América Latina.
En marzo del 2004, Robert Ménard, el excapo de Reporteros Sin Fronteras, y Frank "Paquito" Calzón, agente de la CIA patentado y dueño del Center for a Free Cuba (CFC), se presentaron en público junto a ella en una reunión con diputados europeos, propiciada por los socios de José María Aznar en la Unión Europea.
Ménard se hizo famoso por alimentar con el dinero de la USAID sus cuentas bancarias "cubanas" de Virginia, mientras en el CFC, Felipe Sixto, el brazo derecho de Calzón, era investigado, arrestado y condenado por desviar medio millón de dólares.
En el 2007, la llamada Sociedad Internacional para los Derechos Humanos —una organización CIA explícitamente anticomunista que organizaba un seminario sobre el tema de Cuba en el Centro de Comunicaciones de la Dresdner Bank, en Francfort, Alemania—, la puso en el menú del evento al lado de Calzón, Pedro V. Roig (Director General de Radio y TV Martí, entonces bajo investigación por fraude), el "comandante traidor" Hubert Matos, vinculado al narcotráfico, y Ángel Francisco de Fana Serrano, de Alpha 66, arrestado en California en 1995, con un arsenal de armas con las que preparaba un ataque terrorista contra Cuba.
En noviembre del 2009, Iriondo se sumó al jefe de UnoAmérica, cofradía fascista de nostálgicos del Plan Cóndor, Alejandro Peña Esclusa —hoy enjuiciado por terrorismo en Caracas— en la tropa de "observadores" que legitimaron las elecciones generales organizadas bajo la dictadura de Roberto Micheletti.
Ahí se encontraba de nuevo con Matos y también al lado de otras "figuras" de la mafia cubanoamericana, tales como el millonario del "anticastrismo" Orlando Gutiérrez Boronat, que ahora lo acompaña en el show "Siria-Cuba".
Como Iriondo, beneficiario de las transfusiones de dólares de la USAID, Gutiérrez, autoproclamado secretario nacional del Directorio Democrático Cubano (DDC), es famoso por gastarse la mayor parte de los subsidios que embolsa en viajes a través del mundo.
El "convenio" alabado por la española EFE —agencia de prensa fundada por el abuelo franquista de José María Aznar— no es el primer intento de "asociar" a Siria con Cuba en el cual Iriondo participa.
Hace unas semanas, la "activista" remunerada estuvo presente en una "sesión informativa" en el Congreso, organizada por la desconocida Asociación de Abogados Cubanoamericanos (CABA), sobre el tema de una "Primavera Árabe en Cuba", con los legisladores mafiosos Mario Díaz-Balart, Ileana Ros-Lehtinen y David Rivera.
Entre los firmantes del "convenio" señalado por EFE se encuentra además Horacio García, del Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), uno de los exdirectores de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), que el connotado terrorista de origen cubano Luis Posada Carriles designó públicamente como principales "financieros" de sus actividades criminales.
Por la parte siria, EFE identifica a Mohamed Kawam, del llamado Grupo de Trabajo de la Emergencia Siria, y a Niman Shukairy, de Unidad por una Siria Libre, respectivamente médico y dentista, que prefieren practicar su arte en dólares. Dos activistas sirios radicados en EE.UU., cuyas opciones de derecha les han permitido vincularse con los mecanismos de propaganda y desestabilización del Departamento de Estado.
JPEG - 41.9 KB
Réception des participants au séminaire cubano-syrien par le gouverneur de Floride, Rick Scott (1er mai 2012).
DECLARACION CONJUNTA DE LA RESISTENCIA CUBANA Y LA REVOLUCION SIRIA
Nosotros, cubanos y sirios, en Resistencia contra las tiranías que nos privan de derechos inalienables conferidos por Dios, proclamamos: Que los derechos humanos y la dignidad son universales e intrínsecos a la condición humana, y que todos los seres humanos son creados iguales en conformidad a los mismos; Que en defensa de estos derechos, la Resistencia Cubana y la Revolución Siria acordamos unificar nuestras luchas para acelerar la hora de nuestra liberación;
Por Tanto:
- La Resistencia Cubana reconoce a la Revolución Siria como una legítima expresión de las más altas aspiraciones e ideales del pueblo de Siria;
- La Revolución Siria reconoce el Acuerdo por la Democracia como una legítima expresión de las más altas aspiraciones e ideales del pueblo de Cuba;
- La Resistencia Cubana se une a esas naciones que han reconocido a la Revolución Siria como un legítimo representante del pueblo sirio;
- La Revolución Siria ratifica la Resolución de Vilnius del Foro Parlamentario de la Comunicad de Democracias en cuanto al reconocimiento de la Resistencia Cubana como un legítimo representante del pueblo cubano.

Por tanto, con dicha autoridad moral, la Resistencia Cubana y la Revolución Siria conjuntamente acuerdan:
- Coordinar todos nuestros esfuerzos políticos, diplomáticos, logísticos y humanitarios en busca de la liberación de Cuba y de Siria;
- de hecho constituyendo un Frente Unido por la Libertad y la Democracia.

Por Tanto, la Resistencia Cubana y la Revolución Siria conjuntamente declaran:
Nuestros pueblos desean la caída de los regímenes dictatoriales de Assad y de Castro.

Firmado el 8 de mayo de 2012.
Por la Asamblea de la Resistencia Cubana: Bertha Antunez Laida Carro Horacio S. Garcia Raul Garcia Luis Gonzalez Infante Dr. Orlando Gutierrez Boronat Silvia Iriondo
Por la Revolucion Siria: Khaled Saleh General Commission for the Revolution, Dr. Mohamed Kawam Sirian Emergency Task Force (SETF), Dr. Yahia Basha United for a free Syria (UFS), Dr. Bashar Lutfi American Syrian PAC (AMSPAC), Dr. Imad Jandall Syrian American Council (SAC). Dr. Maher Nana Syrian Expatriates Organitation (SSO) y Syrian Support Group (SSG)

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

ESPAÑA ABANDONARA EL EURO ANTES QUE GRECIA

s

'España abandonará el euro antes que Grecia'

Expertos consideran que existen pocas razones para permanecer en la moneda común y más posibilidades de crecer fuera


La alta tasa de desempleo, la vertiginosa evolución de la prima de riesgo y la reestructuración del sistema bancario, que “se tambalea al borde del abismo”, incidirían para que “España salga del euro antes que Grecia”.
Según Matthew Lynn, columnista del periódico ‘Wall Street Journal’, los inconvenientes de España se iniciaron con la implementación del euro y su salida de la moneda común sería un “paso lógico”, y apunta que a la economía ibérica le podría ir mejor fuera de la moneda única.
El analista y consejero delegado de la consultora británica Stretegy Economics, remarca también que la economía española “se tambalea de mal en peor”, ha entrado en recesión y es probable que siga contrayéndose.

Seis razones para abandonar el euro 

De acuerdo con Lynn, España se opondrá a las recetas de austeridad propuestas por Alemania por seis razones. La primera, a diferencia de Grecia, la economía española es demasiado grande como para ser rescatada y por ello tendrá que afrontar por sí misma los esfuerzos para recuperarse.
Segundo, la sociedad española “está cansada” de austeridad y el experto recuerda las protestas contra los ajustes protagonizados por los ‘indignados’, que se iniciaron hace más de un año. “La austeridad apenas ha comenzado y ya ha provocado una fuerte oposición. El país se enfrenta a muchos años duros en la eurozona y realmente hay pocas señales de que esté preparado para ello”, afirma Lynn.
La tercera razón es que España dispone de una “economía real y exitosa” con una industria “perfectamente respetable”, y según el analista, las dificultades para ese país comenzaron al haber incorporado al euro, una moneda que generó una “demencial burbuja inmobiliaria con consecuencias calamitosas”.
Cuarto: España es un país “políticamente seguro”, a diferencia de otras naciones que están en el euro por razones económicas y no políticas.
No obstante, el experto señala que la nación ibérica tiene horizontes más grandes, ya que se parece mucho a las “pujantes economía” de habla hispana de América Latina y al enorme mercado hispano de Estados Unidos. “¿Por qué atarse a un proyecto fallido cuando existen oportunidades mucho mayores fuera?”, se pregunta Lynn.
Por último sostiene que en España existe una discusión seria sobre el futuro de la divisa, que el problema es el euro y el país se recuperará si vuelve a la peseta. “El tabú se ha roto y por todas esas razones España es la nación que primero podría dejar el euro, y una salida negociada de la moneda común es un paso lógico”, concluye el columnista. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

UN "SUPERVOLCAN" AMANAZA A EE.UU.

s

Un ‘supervolcán’ amenaza con dejar a EE. UU. cubierto de cenizas

Los peligrosos volcanes subterráneos entran en erupción más a menudo de lo que se creía


Los científicos estadounidenses han descubierto que los llamados ‘supervolcanes’ subterráneos entran en erupción mucho más a menudo de lo que estimaban antes y la presión de uno de ellos va creciendo rápidamente bajo el parque nacional de Yellowsonte, en el norte de EE. UU.
Las erupciones de supervolcanes en el pasado provocaron algunas de las mayores catástrofes en la Tierra. Los geólogos calculaban que el magma se acumula en su caldera subterránea durante entre 100.000 y 200.000 años, antes de que la presión provoque la erupción. Pero un grupo de científicos estadounidenses descubrió a través de un análisis que ese periodo es mucho más corto. El informe se publicó en el periódico Public Library of Science ONE.

Según los geólogos, el volcán, que se encuentra unos 10 kilómetros por debajo del parque nacional de Yellowsonte, es uno de los más peligrosos, porque se registró un crecimiento de presión acelerado desde 2004. La profundidad de su cámara de magma es de más de 600 kilómetros y su diámetro alcanza los 480. Su posible erupción dejaría dos tercios del territorio de EE. UU. cubiertos de cenizas. El último desastre natural que provocó el supervolcán de Yellowstone fue hace ya unos 600.000 años, por lo que los científicos admiten que queda poco tiempo para una nueva erupción.

Hasta ahora se cree que el último volcán de ese tipo en expulsar magma fue uno en Indonesia, hace cerca de 74.000 años.
 
 El parque nacional de Yellowsonte  
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

CONSUMO 0 - TODOS LOS MARTES - APUNTATE¡¡¡¡¡¡¡

NOS VEREMOS EN EL APAGÓN, A OSCURAS CLARO.
 
POR FIN HAY DATOS SOBRE EL APAGÓN..
SEGÚN FUENTES EXTRAOFICIALES, POR SUPUESTO, FUE SECUNDADO APROXIMADAMENTE POR MÁS DE UN TERCIO DE LOS HOGARES ESPAÑOLES  (UNOS 8 MILLONES DE HOGARES) QUE CON EL CONSUMO APROXIMADO, CON CALEFACCIÓN INCLUIDA, DE 1 KW EN MEDIA HORA CADA UNO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL KW NOS LO COBRAN A 0'12 €, IBERDROLA DEJÓ DE INGRESAR EN SUS ARCAS 960.000 €.
CASI UN MILLÓN DE EUROS MENOS.
Y NO SÓLO ESO SINO QUE HACIENDA, QUE DIÓ LIBERTAD DE PRECIOS, DEJÓ DE INGRESAR POR EL IVA LA CANTIDAD APROXIMADA DE 173.000 €, CASI 29 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
DOS PÁJAROS DE UN TIRO.
AL PARECER, LOS DE IBERDROLA ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LA PÉRDIDA ECONÓMICA. HAGAMOS QUE SE REPITA Y SE AUMENTE.
APÚNTATE AL COLECTIVO "LOS MARTES CONSUMO CERO".
ESTE MARTES REPETIMOS DE 22:00 A 22:30.
ASÍ TODOS LOS MARTES, HASTA QUE BAJEN EL AUMENTO AL I.P.C.
LA FORMA QUE TIENE EL PUEBLO LLANO DE LUCHAR CONTRA LAS INJUSTICIAS. NO LES DEMOS NUESTRO DINERO A LOS RICOS PARA QUE SEAN MÁS RICOS. NUESTRO DINERO PARA NOSOTROS.
TODOS LOS MARTES DE 22:00 A 22:30,
"CONSUMO 0 
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  
 

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CLUB BILDERBERG: UN EJERCITO DE VIGILANTES

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Cuentan con ametralladoras y dispositivos de alta tecnología. Temen la llegada de activistas al hotel donde se realiza el encuentro


Ametralladoras, dispositivos de vigilancia de alta tecnología y agentes de seguridad por todos lados; ese es el panorama que se ve en el hotel Westfields Marriott en Chantilly, Virginia, a pocas horas de la inauguración de la cumbre anual a puertas cerradas del Club Bilderberg que, según se cree, tiene las riendas del poder global.
Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas. Más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta.

Debido a este hecho, este año el 
Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para 'limpiar el terreno' y evitar incidentes. Así, la administración del hotel anuló las reservas que los clientes habían hecho para dos días antes del inicio del foro. A los huéspedes que ya estaban alojados en Westfields Marriott, les enviaron cartas exigiéndoles dejar las habitaciones antes del mediodía de este jueves.

Algunos de los periodistas que llegaron al lugar antes del comienzo de la cumbre y fueron testigos de los minuciosos preparativos para recibir a las personalidades más poderosas del mundo, dicen haber escuchado las conversaciones de algunos agentes de seguridad que discutían las peculiaridades de los dispositivos electrónicos con tecnología satelital usados para tapar la señal de los móviles de algunos activistas y periodistas.


Asimismo, cuentan que los organizadores del evento graban a todos los huéspedes del hotel con teléfonos móviles y el servicio de seguridad revisa escrupulosamente los documentos de los periodistas y los huéspedes regulares.


La cumbre durará hasta el 3 de junio.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

REUNION BILDERBERG 2012

REUNION BILDERBERG JUNIO 2012 en EEUU CONCIDIENDO CON AÑO ELECTORAL

El sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios con agenda global, el Club Bilderberg, celebra su reunión en tierra estadounidense, del 30 de mayo al 3 de junio del 2012 en Chantilly, Virginia, coincidiendo con año electoral en EEUU. Anteriormente, en 2008, también se celebró esta reunión en Virginia en  el Westfields, el resultado fue Obama.
Al final, se incluye también la lista completa de asistentes 2012.
El Grupo Bilderberg se reúne desde 1953 en Europa y en las últimas reuniones viaja cada 4 años a Estados Unidos, justamente para coincidir con años electorales.  Son numerosas las acusaciones y los rumores en torno a este grupo que congrego alrededor de 150 de las personas más poderosas, incluyendo políticos, banqueros y empresarios multimillonarios como Bill Gates o Peter Thiel. Entre esta especulación se dice que en Bilderberg se gestó el plan para formar la Unión Europea, llevar al mundo a un Nuevo Orden Mundial y que inciden de manera determinante en la elección de los líderes de la comunidad europea y en la taimada selección de los presidentes y vicepresidentes de Estados Unidos. Por lo que en esta ocasión se dice que se elegirá al Vicepresidente en la fórmula republicana encabezada por Mitt Romney.
En los últimos dos años, las reuniones Bilderberg en Barcelona y en Suiza han generado una inusitada atención mediática –poniendo en jaque la necesaria secrecía para el desarrollo de estas reuniones. Este año se ha llamado a un movimiento #OccupyBilderberg, por lo que seguramente veremos una serie de fuertes protestas que les propiciarán dolores de cabeza a los potentados (al .1%) que se reunirán para jugar (o al menos intentar jugar) ajedrez con el planeta.
¿Qué es el Grupo Bilderberg?
El ahora famoso Grupo Bilderberg (que, sin embargo, hasta hace un par de años se había logrado mantener a la sombra de la opinión pública), fue fundado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger, fundador del Movimiento Europeo, semilla de la actual Unión Europea, y del Príncipe Bernardo de Holanda con el supuesto propósito de fomentar el entendimiento y fortalecer los lazos entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, lugar donde se celebró la primera reunión, topónimo que en alemán significa “la montaña de la construcción” (en una posible alusión masónica).
Para muchos, el Grupo Bilderberg, también conocido como el Club Bilderberg, es una especie de microgobierno a la sombra, que toma algunas de las decisiones más relevantes de la política y las finanzas alrededor del mundo. Incluso hay quien afirma que buena parte de los resultados electorales del año se predefinen durante estos fastuosos cónclaves, lo cual no resulta tan descabellado si tomamos en cuenta que tanto Bill Clinton como Tony Blair asistieron a esta reunión meses antes de ser electos como presidente de Estados Unidos y primer ministro de Gran Bretaña.
Españoles en Bilderberg 2012
Aprovechando su viaje a EEUU para reunirse con el Tesoro y el FMI, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, extenderá su estancia en el país hasta el domingo para participar en la reunión del exclusivo Club Bilderberg, que cita anualmente a personalidades influyentes del mundo de la política, las finanzas y la comunicación.
Según fuentes de la organización, hay otros tres españoles en la lista de invitados: el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia; y los consejeros delegados de Caixabank, Juan María Nin, y de Prisa, Juan Luis Cebrián.
Saénz de Santamaría asistirá a la cita después de entrevistarse hoy en Washington con el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, y con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.
La reunión, de hecho, tiene lugar este año a apenas cuarenta kilómetros de la capital estadounidense, en un hotel de la localidad de Chantilly (Virginia).
El Club Bilderberg celebra sus conferencias anuales a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de sus debates y sin publicar conclusiones de los mismos.
En junio de 2010, los miembros del Club se citaron en España, en Sitges (Barcelona) y el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue uno de los invitados.
El año pasado la reunión se celebró en Saint Moritz (Suiza) y entre los invitados estuvo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que acababa además de ganar las elecciones castellanomanchegas.
Habrá cerca de 150 invitados en Chantilly y, como es habitual en estos foros, dos tercios serán europeos y el otro tercio norteamericanos, todos vinculados a gobiernos, partidos políticos, el mundo de las finanzas y la industria, la educación y la comunicación.
En anteriores ediciones, la reina Sofía ha sido una de las habituales en estos encuentros.
LISTA DE ASISTENTES BILDERBERG 2012
Lista oficial y completa de los asistentes de la reunión del Club Bilderberg 2012 que se celebra en Chantilly, Virginia. Como podreis observar en la lista faltan algunos individuos que siempre participan y en cambio parece están este año, enre ellos la Reina Sofia o David Rockefeller, pero en cualquier caso no significa que no esten allí ya que otras veces, como puede ser ahora, han preferido que sus nombres no trascendieran en la lista.
Reunión del Grupo Bilderberg
Chantilly, Virginia, EE.UU., 31 mayo-3 junio, 2012
FRA Castries, Henri de presidente y CEO de Grupo AXA
DEU Ackermann, Josef Presidente del Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo del Grupo, Deutsche Bank AG
GBR Agius, presidente de Marcus, Barclays plc
EE.UU. Ajami, miembro Fouad Senior, The Hoover Institution, Universidad de Stanford
EE.UU. Alexander, Keith B. Comandante, EE.UU. Comando Cibernético, Director de la Agencia de Seguridad Nacional
INT Almunia, Joaquín Vicepresidente – Comisaria de Competencia, Comisión Europea
EE.UU. Altman, Roger C. Presidente de Evercore Partners
PRT Amado, Luís Presidente, Banco Internacional do Funchal (Banif)
NI Andresen, Johan H. propietario y director general, FERD
FIN Apunen, Matti Director de Negocios de Finlandia y el Foro de Política de EVA
TUR Babacan, Ali Primer Ministro Adjunto de Asuntos Económicos y Financieros
PRT Balsemão, Francisco Pinto, presidente y consejero delegado, Impresa, el ex Primer Ministro
FRA Baverez, Nicolas Partner, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
FRA Béchu, el senador Christophe, y el Presidente del Consejo General de Maine-et-Loire
BEL Bélgica, H.R.H. Príncipe Felipe de
TUR Berberoglu, Enis Editor en Jefe, periódico Hürriyet
ITA Bernabé, Franco presidente y consejero delegado de Telecom Italia
GBR Boles, Nick miembro del Parlamento
SWE Bonnier, Jonas Presidente y CEO de Bonnier AB
NI Brandtzaeg, Svein Richard Presidente y CEO de Norsk Hydro ASA
AUT Bronner, Oscar Publisher, Der Standard Medienwelt
SWE Carlsson, Gunilla Ministra de Cooperación Internacional al Desarrollo
CAN Carney, Mark J. Gobernador del Banco de Canadá
ESP Cebrián, consejero delegado, Juan Luis, PRISA, Presidente, El País

AUT Cernko, Willibald CEO de UniCredit Bank Austria AG
FRA Chalendar, Pierre-André-de presidente y consejero delegado, Saint-Gobain
DNK Christiansen, CEO de Jeppe, el Mayor Invest
RUS Chubais, Anatoly B. consejero delegado de OJSC RUSNANO
CAN Clark, Edmund W. Grupo Presidente y CEO de TD Bank Group
GBR Clarke, Kenneth miembro del Parlamento, Lord Canciller y el Secretario de Justicia
EE.UU. Collins, Timothy C. Director General y Director de la Gerencia, Ripplewood Holdings, LLC
ITA Conti, consejero delegado Fulvio y Gerente General de Enel SpA
EE.UU. Daniels, Jr., E. Mitchell gobernador de Indiana
EE.UU. DeMuth, miembro distinguido Cristóbal, del Instituto Hudson
EE.UU. Donilon, Thomas E. Consejero de Seguridad Nacional, la Casa Blanca
GBR Dudley, Robert Director Ejecutivo del Grupo, BP plc
ITA Elkann, John Presidente, Fiat S.p.A.
DEU Thomas Enders, CEO de Airbus
EE.UU. Evans, J. Michael Vicepresidente, Director Global de Mercados en Crecimiento, Goldman Sachs & Co.
AUT Faymann, Canciller Federal de Werner
DNK Federspiel, Ulrik Vicepresidente Ejecutivo, Haldor Topsoe A / S
EE.UU. Ferguson, Niall Laurence A. Tisch Profesor de Historia, Universidad de Harvard
GBR Flint, Douglas J. presidente del Grupo, HSBC Holdings plc
CHN Fu Ying Ministro Viceministro de Relaciones Exteriores
IRL Gallagher, Paul ex procurador general; Abogado Senior
Gephardt EE.UU., Richard A. Presidente y CEO de Grupo Gephardt
GRC Giannitsis, Ministro del Interior, ex Anastasios, Profesor de Desarrollo y Economía Internacional, Universidad de Atenas
EE.UU. Goolsbee, Austan D. Profesor de Economía de la Universidad de Chicago Booth School of Business
EE.UU. Graham, Donald E. Presidente y CEO de The Washington Post Company
ITA Gruber, periodista Lilli – Anchorwoman, La 7 TV
INT Gucht, Karel de Comisario de Comercio, Comisión Europea
LND Halberstadt, Víctor Profesor de Economía de la Universidad de Leiden, el ex Secretario General Honorario de las reuniones de Bilderberg
EE.UU. Harris, CIO de Britt, el Sistema de Jubilación de Maestros de Texas
EE.UU. Hoffman, presidente de Reid, Co-fundador y ejecutivo, LinkedIn
CHN Huang, profesor de Economía de Yiping, China Centro de Investigaciones Económicas, Universidad de Pekín
EE.UU. Huntsman, Jr., Jon M. Presidente de la Fundación de Cáncer Huntsman
DEU Ischinger, Wolfgang Presidente, la Conferencia de Seguridad de Munich, Global Head Relaciones con el Gobierno, Allianz SE
RUS Ivanov, Igor S. miembro asociado de la Academia Rusa de Ciencias, el presidente, el ruso de Asuntos Internacionales del Consejo
FRA Izraelewicz, Erik CEO de Le Monde
EE.UU. Jacobs, Kenneth M. Presidente y CEO de Lazard
EE.UU. Johnson, James A. Vicepresidente, Perseus, LLC
EE.UU. Jordania, Jr., Vernon E. Director Gerente Senior de Lazard
EE.UU. Karp, CEO de Alexander, Tecnologías de la Palantir
EE.UU. Karsner, Alexander Presidente Ejecutivo, Manifiesto de la Energía, Inc
FRA Karvar, Anousheh Inspector Interministerial de Auditoría y la Oficina de Evaluación para el Desarrollo Social, Salud, empleo y políticas laborales
RUS Kasparov, Garry Presidente, el Frente Unido Civil (de Rusia)
GBR Kerr, John Miembro Independiente de la Cámara de los Lores
EE.UU. Kerry, senador por Massachusetts John
Keyman TUR, E. Fuat Director, Istanbul Policy Center y profesor de Relaciones Internacionales, Universidad de Sabanci
EE.UU. Kissinger, Henry A. Presidente, Kissinger Associates, Inc.
EE.UU. Kleinfeld, Presidente y Director Ejecutivo Klaus, Alcoa
TUR Koç, Mustafa Presidente, Koc Holding A.Ş.
DEU Koch, director general Roland, Bilfinger Berger SE
INT Kodmani, miembro Bassma de la Mesa Ejecutiva y Jefe de Relaciones Exteriores, Consejo Nacional de Siria
EE.UU. Kravis, Henry R. Co-Presidente y Co-CEO de Kohlberg Kravis Roberts & Co.
EE.UU. Kravis, Marie-Josée Senior Fellow, del Instituto Hudson
INT Kroes, Neelie Vicepresidente de la Comisión Europea, Comisaria de Agenda Digital
EE.UU. Krupp, presidente de Fred, Environmental Defense Fund
INT Lamy, Director General Pascal, Organización Mundial del Comercio
ITA Letta, Enrico Jefe Adjunto, del Partido Demócrata (PD)
ISR levita, Ariel E. Residente Asociado Senior, Carnegie Endowment for International Peace
EE.UU. Li, Director de Investigación y Cheng Senior Fellow, John L. Thornton de China Center, de Brookings Institution
EE.UU. Lipsky, Juan Académico Visitante Distinguido, la Universidad Johns Hopkins
EE.UU. Liveris, Andrew N. Presidente, Presidente y CEO de The Dow Chemical Company
DEU Löscher, Peter Presidente y CEO de Siemens AG
EE.UU. Lynn, William J. presidente y consejero delegado, DRS Technologies, Inc.
GBR Mandelson, Peter miembro de la Cámara de los Lores, Presidente, Global Counsel
EE.UU. Mathews, Jessica T. Presidente, Carnegie Endowment for International Peace
DEN Mchangama, Director de Jacob de Asuntos Jurídicos, Centro de Estudios Políticos (CEPOS)
CAN McKenna, Frank Vicepresidente, TD Bank Group
EE.UU. Mehlman, Kenneth B. Socio, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
GBR Micklethwait, Juan Editor en Jefe, The Economist
FRA Montbrial, Thierry de Presidente, Instituto Francés de Relaciones Internacionales
PRT Moreira da Silva, Jorge Primer Vice-Presidente, el Partido Social Demócrata (PSD)
EE.UU. Mundie, jefe de Craig J. Investigación y Estrategia de Microsoft Corporation
DEU Nass, Matías Jefe Corresponsal Internacional, Die Zeit
NLD Países Bajos, H.M. la reina de la
ESP Nin Génova, Juan María vicepresidente y consejero delegado, Caixabank

IRL Noonan, Michael Ministro de Hacienda
EE.UU. Noonan, Peggy autor, columnista de The Wall Street Journal
FIN Ollila, Presidente Jorma, Real holandesa Shell plc
EE.UU. Orszag, Peter R. Vicepresidente de Citigroup
Papalexopoulos GRC, Dimitri Director Gerente, Titan Cement Co.
LND Pechtold, líder parlamentario Alexander, los demócratas 66 (D66)
EE.UU. Perle, Richard N. Miembro Residente, del American Enterprise Institute
LND Polman, CEO de Pablo, Unilever PLC
CAN Prichard, J. Robert S. Presidente, Torys LLP
ISR Rabinovich, Itamar Global Distinguido Profesor de la Universidad de Nueva York
GBR Rachman, Gedeón Jefe de Relaciones Exteriores Asuntos comentarista, The Financial Times
EE.UU. Rattner, Steven Presidente, Willett Advisors LLC
CAN Redford, Alison M. Primer Ministro de Alberta
CAN Reisman, Heather M. CEO de Indigo Books & Music Inc.
DEU Reitzle, Wolfgang CEO y presidente de Linde AG
EE.UU. Rogoff, Kenneth S. Profesor de Economía de la Universidad de Harvard
EE.UU. Rose, editor ejecutivo Charlie and Anchor, Charlie Rose
EE.UU. Ross, Dennis B. Consejero, Instituto de Washington para Política del Cercano Oriente
POL Rostowski, Jacek Ministro de Hacienda
EE.UU. Rubin, Robert E. Co-Presidente, Consejo de Relaciones Exteriores, ex secretario del Tesoro
LND Rutte, Mark primer ministro
ESP Sáenz de Santamaría Antón, Soraya Vicepresidente y Ministro de la Presidencia

LND Scheffer, Pablo profesor de Estudios Europeos, Universidad de Tilburg
EE.UU. Schmidt, presidente ejecutivo, Eric E., de Google Inc.
AUT Scholten, Rudolf miembro de la Junta de Directores Ejecutivos, Oesterreichische Kontrollbank AG
FRA Senard, Jean-Dominique CEO del Grupo Michelin
EE.UU. Shambaugh, David Director del Programa de Política de China, la Universidad George Washington
INT Sheeran, Josette Vicepresidente del Foro Económico Mundial
FIN Siilasmaa, presidente Risto del Consejo de Administración, Nokia Corporation
EE.UU. Speyer, Jerry I. Presidente y Co-CEO de Tishman Speyer
CHE Supino, Pietro presidente y editor, Tamedia AG
IRL Sutherland, Peter D. Presidente, Goldman Sachs International
EE.UU. Thiel, Pedro A. Presidente, Capital Clarium / Capital Thiel
TUR Timuray, Serpil CEO de Vodafone Turquía
DEU Trittin, líder parlamentario Jürgen, Alianza 90/Los Verdes
GRC Tsoukalis, Loukas Presidente, Fundación Helénica de Política Europea y Exterior
FIN Urpilainen, Jutta Ministro de Hacienda
CHE Vasella, Daniel L. Presidente de Novartis AG
INT Vimont, Pierre Secretario General Ejecutivo, el Servicio Europeo de Acción Exterior
GBR Voser, Peter CEO de Real holandesa Shell plc
SWE Wallenberg, Jacob Presidente, Investor AB
EE.UU. Warsh, Kevin Académico Visitante Distinguido, la Hoover Institution, Universidad de Stanford
GBR Wolf, Martin H. Jefe comentarista económico del Financial Times
EE.UU. Wolfensohn, James D. presidente y consejero delegado, Wolfensohn y Empresa
CAN Oficina Wright, Nigel S. Jefe de Estado Mayor, del Primer Ministro
EE.UU. Yergin, Daniel Presidente, de IHS Cambridge Energy Research Associates
INT Zoellick, el presidente, Robert B., El Grupo del Banco Mundial
Relatores
GBR Bredow, Vendeline corresponsal de negocios de von, El Economista
GBR Wooldridge, Adrian D. Corresponsal de Asuntos Exteriores, The Economist
Fuentes: pijamasurf, eleconomista y stop-nwo

Visita la categoría ILLUMINATI y BILDERBERG para más información relacionada

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 



UN PEQUEÑO GIRO AL CENTRO-IZQUIERDA SERÍA UN PASO ENORME PARA UN MÉXICO CONVULSIONADO HOY POR EL CRIMEN Y EL NARCOTRÁFICO

Según últimas encuestas el candidato de la izquierda mexicana a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, subió en las preferencia electorales hasta un 34%, con lo que se redujo a 4 puntos porcentuales la brecha con Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien tiene 38%.

El tercer lugar lo ocupa la candidata del partido gobernante Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota, con 23%, mientras que Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) ocupa el cuarto lugar con 5%.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA